VALING PERICIAL | Daños en mi segunda vivienda. ¿Que tengo que hacer?
373
post-template-default,single,single-post,postid-373,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Daños en mi segunda vivienda. ¿Que tengo que hacer?

Daños en mi segunda vivienda. ¿Que tengo que hacer?

Se acerca el verano, y es muy posible que todos estemos pensando ya en disfrutar de unos días de descanso en algún lugar de nuestro agrado. En el caso de disponer de segundas viviendas o viviendas de temporada, suele ser muy habitual que, aquellas que llevan cerradas unos cuantos meses, presenten signos o incluso daños tras las inclemencias del invierno. Por ello es muy aconsejable que en caso de disponer de un seguro adecuado para la vivienda deis parte de los mismos.
Recalcamos lo de seguro adecuado, puesto que el que tengamos un problema o siniestro no quiere decir que automáticamente esté cubierto por nuestra póliza, y por eso desde VALING PERICIAL siempre recomendamos que acudáis a un buen profesional para que os hagan un seguro acorde a vuestras necesidades.
Una póliza de seguro siempre a de intentar mostrar la realidad de lo que asegura, puesto que por norma general no dan las mismas coberturas un seguro de vivienda que un seguro de segunda vivienda o vivienda de temporada, puesto que por ejemplo en muchos caso en pólizas de vivienda excluyen cualquier siniestro si la vivienda se encuentra deshabitada en un plazo superior a 30 días (en algunos caso incluso reducen ese periodo de tiempo a 3 días), mientras que las de segunda vivienda no. Dónde se encuentra la “pega”, pues que probablemente los dos productos tengan costes distintos, aunque siempre es preferible ya que se paga, pagar por algo que nos cubra y no pagar por algo un poco mas barato a sabiendas de que nunca nos va servir.